© 2017 GUECA CAPITAL S.A.P.I. de C.V.

  • LinkedIn Social Icon

Equipo

Show More

Ricardo Carriedo

Antes de fundar Gueca Capital, Ricardo trabajó en AB Inbev (Grupo Modelo) en donde estuvo a cargo de las direcciones de fusiones y adquisiciones, bienes inmuebles, proyectos especiales y como líder de la adquisición e integración de SAB Miller en México y Centroamérica. Dentro de su experiencia en AB Inbev lideró la adquisición/fusión/venta de más de 20 empresas.

Previo a AB Inbev, Ricardo trabajó para la firma de consultoría estratégica Bain & Company donde asesoró a empresas principalmente de bienes de consumo, salud, servicios financieros, telecomunicaciones y gobierno, entre otras, en el desarrollo y diagnóstico de su estrategia, maximización de utilidades, reducción de costos y adquisición, venta e integración de empresas.

 

Antes de Bain, Ricardo trabajó durante 6 años en White & Case, despacho de abogados, especializándose en Derecho Financiero y Corporativo.

Ricardo es Licenciado en Derecho del ITAM y tiene una maestría en administración (MBA) de Kellogg School of Management, Northwestern University.

Antes de fundar Gueca Capital, José Luis estuvo a cargo de la dirección general de Operadora de Vías Terrestres, empresa con cuatro concesiones carreteras en México.

Previo a OVT, José Luis trabajó para el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) como director de administración y finanzas donde lideró los equipos de contabilidad, tesorería, control interno, relación con inversionistas, tecnología de información y capital humano.

Antes de OMA, José Luis trabajó para Goldman Sachs, ICA y Procter and Gamble. Es Ingeniero Químico por la Universidad Iberoamericana y tiene una maestría en administración (MBA) por la Escuela de Negocios de Harvard.

  • LinkedIn Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

José Luis Guerrero